Quienes somos

Desde el año 1992, son más de 20 años los que llevamos impartiendo clases de apoyo a alumnos de secundaria, bachiller, ciclos formativos y universidad. Un grupo de amigos veinteañeros, recién salidos de la universidad, y con vocación para la enseñanza decidimos aunar esfuerzos para formar la entidad Gabinete y Academia AYES S.L., dónde además de enseñar, pudimos desarrollarnos profesionalmente el campo de la Ingeniería de proyectos como gabinete técnico.

Al principio la formación que impartíamos era exclusiva de ciencias, las Matemáticas, Física, Química, Dibujo Técnico, Tecnología, Mecánica etc.., para más tarde incluir asignaturas de letras como Lengua,. Literatura, Filosofía, e idiomas como Inglés y Francés

.

 El profesorado está formado por Técnicos, Diplomados y Licenciados, en ramas tan diversas como la Ingeniería, Arquitectura, Economía, Derecho, Biología, Filología, Prevención de Riesgos Laborales, Informática, con amplia experiencia profesional y docente.

Si algo nos caracteriza, es el trato del profesorado hacia el alumno, siempre cercano, trasmitiéndole la confianza necesaria para que el alumno se sienta a gusto y sacar el mayor rendimiento posible, lo que se traduce en un alto índice de aprobados. 

Cabe comentar que una gran parte del éxito en nuestra faceta principal, la formación, reside en la estabilidad del profesorado, ya que el 80% de los docentes son los mismos de hace 15 años, de modo que las generaciones de alumnos han contado con la inestimable ventaja de contar con el mismo profesor durante su carrera académica, no necesitando adaptarse a otras «maneras de explicar».  

Tortor condimentum ultricies a

Convallis morbi aenean tempus!

Blandit elit ornare dictumst litora dui donec neque nisi torquent, duis sapien aenean erat quis neque vestibulum faucibus fames, porta in quam commodo scelerisque cubilia habitasse eu. Cras non pellentesque rhoncus tellus potenti mollis massa sit, mi dolor aptent aliquam metus adipiscing integer, fusce eu porttitor euismod gravida est netus. At scelerisque quam iaculis vivamus nulla posuere ut nec, porta etiam nisl suspendisse mi eget convallis, etiam nunc inceptos curabitur eu interdum laoreet. Congue dolor fusce sagittis eleifend, malesuada non tellus.