ENGLISH CENTRE
 

Preparación para la obtención de los certificados A1, A2, B1 y B2. Grupos reducidos máximo 9 alumnos. Examen  preparatoria para Cambrigch.  
 
Inglés para niños a partir de los 5 años. Grupos reducidos máximo 9 alumnos. Usando una metodología de inmersión lingüística a base de juegos y participación de los niños. 
 
Profesorado titulado y nativo. 
 
- Memoria curso ingles niños.
A lo largo de este curso hemos introducido a los niños y niñas en el dominio del inglés centrándonos principalmente en el aspecto oral debido a su gran utilidad para situaciones prácticas.  
Hemos enseñado una gran cantidad de vocabulario de diversos temas cotidianos y relacionados con sus intereses como, por ejemplo, la ropa, la comida, los animales, el tiempo, la familia, etc. Además, hemos comenzado a desarrollar en los niños y niñas la capacidad de poder desenvolverse en situaciones de la vida diaria tales como decir su nombre, cómo están, cuántos años tienen, qué tiempo hace, qué es lo que les gusta, etc.  
Todo esto, se ha llevado a cabo siempre a través del juego y de una metodología activa en la que los niños y niñas han sido partícipes de su propio proceso de enseñanza. De esta manera, hemos conseguido mantenerlos motivados y con ganas de aprender un nuevo idioma, tan importante hoy en día.   
Los materiales utilizados para desarrollar las clases han sido todos realizados para su uso concreto en este curso, utilizando diferentes formas y colores de manera que resultara atractivo para los niños y niñas y no se aburrieran de tener siempre lo mismo. 
Con todo esto, esperamos que hayan conseguido mejorar su nivel de inglés y su interés por el idioma pasando un rato agradable cada semana junto a sus compañeros y compañeras y fomentando las ganas por seguir formándose el año próximo.  
Para el próximo curso, continuaremos su aprendizaje a través de nuevos vocabularios más complejos, introduciéndoles algunas formas verbales,  mejorando su gramática y su destreza para enfrentarse a situaciones en este idioma. En general, aumentando la dificultad trabajada hasta ahora siguiendo siempre la misma metodología activa.  
Por todo ello agradecemos la confianza depositada y les emplazamos al próximo curso que dará comienzo en la segunda quincena de Septiembre del presente año. 
REF: ENGLISH CENTRE // Stock: Disponible